Descubriendo a Platipus

Los que ni siquiera irían al baño sin su teléfono lo hacen porque saben que tienen todo lo que necesitan dentro de ese pequeño aparato. Es por ello que los casinos online hace tiempo que han hecho el desembarco en modo móvil para estar disponibles para sus usuarios en cualquier momento y lugar. Entre los muchos proveedores de máquinas tragaperras, Platipus es uno de los que más se dedica a desarrollar productos con capacidad de respuesta.

La historia de Platipus

La historia de Platipus

Empresa británica fundada en 2014, Platipus Gaming se ha especializado desde el primer producto en el desarrollo de software de máquinas tragaperras en formato HTML5 para su compatibilidad con navegadores y aplicaciones. Reconociendo que está entrando en un mercado ya saturado, este proveedor ha puesto todas sus energías en el desarrollo de gráficos distintivos que son a la vez divertidos y llenos de adrenalina. 

A pesar de llevar menos de diez años funcionando, Platipus ya ha creado más de 80 juegos que se utilizan a diario en más de 800 plataformas online. La empresa también tiene múltiples licencias para operar en todo el mundo a través de iTech Labs, como las licencias italiana, maltesa, sueca, rumana y de Gibraltar.

Las 5 mejores tragaperras de Platipus

Desde luego, la empresa no es tímida y ha decidido medirse con los líderes del mercado en diversos temas, desde el Antiguo Egipto hasta las gemas y los dibujos animados. Esta selección presenta 5 de las tragaperras más populares de 20Bet España.

  • Jackpot Lab
  • Lucky Money
  • Arabian Tales
  • Cristal Sevens
  • Legend of Atlantis

Jackpot Lab

Jackpot Lab

Los juegos con bote son los favoritos de los usuarios experimentados porque permiten, con habilidad y la suerte adecuada, ganar a lo grande. El tema de esta tragaperras es el taller de un mago con una larga barba blanca y sus alambiques, vinajeras, libros de pociones y piedras preciosas.

Lucky Money

Con un RTP del 95,09%, esta máquina tragaperras tiene como mascota a un gigantesco y sonriente buda que propicia las tiradas gratis y el aumento de las ganancias gracias a los símbolos Wild y Scatter. Los elementos no sólo incluyen las letras clásicas del alfabeto, sino también dragones y alegorías como el yin/yang.

Arabian Tales

Directamente desde las arenas del desierto, este juego sigue las aventuras de una misteriosa mujer, su amado y el sultán con una sucesión de gemas y bonificaciones especiales en una tragaperras de 6 rodillos. La ganancia más alta multiplica la apuesta hasta 1.000 veces. 

Cristal Sevens

El fondo de hielo y cristales translúcidos no debe inducir a error: este software no es más que la reedición firmada por Platipus de la famosa máquina tragaperras mecánica de los primeros tiempos. Este juego amplía los 3 rodillos originales a 5 con 50 combinaciones de suerte.

Legend of Atlantis

Las ciudades misteriosas son siempre un buen augurio en una máquina tragaperras. Por eso Platipus eligió la leyenda de la Atlántida para este juego con sirenas y el dios Neptuno y una alternancia de símbolos Scatter y Wild que se combinan en varios rodillos.

Conclusión

Elegir Platipus significa que tienes garantizado un juego seguro con una selección de temas que realmente puede satisfacer a todo el mundo, por no mencionar los altos índices de RTP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *